X
    Categories: Bigote Arrocet en Supervivientes

Bigote Arrocet Tacha de Ridículo el programa de Supervivientes


Aunque en la primera entrega del programa #supervivientes 2017 no se desarrollaron sorpresas y revuelcos, lo más memorable aparte de las tensiones experimentadas por la convivencia entre cada uno de los concursantes en los días anteriores a la gala, y considerado como el momento estrella fue la confrontación de Leticia Sabater y su compañero Bigote Arrocet, quienes en el 2004 participaron en “la selva de los famosos”, y donde tuvieron la “desdicha” de convivir juntos. Tras un debate con Jorge Javier Vázquez, la presentadora no se pudo callar las cosas que realmente pensaba sobre Edmundo durante su experiencia en el 2004. Como respuesta ella misma aseguró que Edmundo Arrocet le parecía un vago y picaflor. “Lo de vago ya lo había demostrado porque no saltó del helicóptero ni nadó como todos los demás sino que se vino en barco” sentenció Leticia. Y como era de esperarse, Bigote hizo oídos sordos a lo que la estrella del “salchipapa” tenía que decir. Esto demuestra el lado egocéntrico y despreocupado de Edmundo frente a las opiniones de los demás. Y por si no faltara poco, Gloria Camila le puso leña al fuego con el comentario de que Bigote, o mejor dicho Exbigote Arrocet (quien se ha afeitado la barba), le ignora totalmente y que ha evitado tener contacto con ella durante toda la semana (seguramente por su rivalidad con María Teresa y Terelu Campos por su amistad con Rocío Carrasco). Ahí comenzó el pare de decir entre los concursantes y Arrocet, y el hecho de que se le ve algo “incómodo y aislado del grupo” ¿o es que solo participa por cobrar el fabuloso cheque que le habrán ofrecido por participar? ¿Será esta la verdadera razón de su desidia en el programa?.

 

BIGOTE HIZO DE LAS SUYAS

Arrocet pinta de “fácil” la experiencia de participar en supervivientes

Ante la diferencia de opiniones entre bigote y el resto de sus compañeros con respecto a la “dureza del programa” en cuanto a retos, Bigote no se guardó sus opiniones para sí y tachó al programa como muy fácil, poco emocionante y muy limitante en cuanto a espacio y actividades verdaderamente desafiantes. Para Arrocet “falta acción y pasar fatiga” o “estoy encontrando esta experiencia muy fácil para mí” (desde su experiencia en “La Selva de los Famosos” por Antena 3). Incluso dijo que no quería hablar del tema para no hacerles quedar mal.

Comenzó la polémica y le tocó las fibras más sensibles a Leticia Sabater, quien lo acusa de no sentirse desafiado porque a diferencia de los otros concursantes, Arrocet vive en su mundo y el programa ha sido como tomar las vacaciones de su vida. Entre otras acusaciones, Leticia le reprochó que a diferencia de él “el resto del grupo está pasando hambre, con un jabón para todos, con cortes en las manos y por su culpa se las verán más duras, solo porque para él participar en el concurso es estar tumbado en el Caribe sin hacer una mierda”. El resto de los concursantes le acusaron de vago diciendo “Claro, sin hacer absolutamente nada el concurso es demasiado fácil. Pero mientras tú te tomas unas vacaciones, nosotros tenemos mucha hambre y la pasamos duro”.

 

EDMUNDO ARROCET ES CASTIGADO POR LA DIRECCIÓN DEL PROGRAMA

A raíz de las opiniones y la actitud engreída de Edmundo Arrocet hacia el programa, los directores decidieron penalizarlo por sus ofensas hacia el reality show y hacia sus compañeros. Por ello Bigote es obligado a proveer de comida a sus compañeros con solo lo que él consiga en la isla. Sin inmutarse, Bigote aceptó la sanción con un agradable cinismo que les paró los pelos de punta a todos, por lo que el propio presentador (Jorge Javier Vázquez), al ver su falta de interés le insistió a Arrocet que podía abandonar la isla cuando quisiera, sin recibir penalizaciones. Aunque Arrocet no pidiera disculpas por lo que dijo acepto la sanción y dijo que continuaría en el programa a pesar de estar en contra de sus compañeros y de discrepar en sus opiniones.

 

A PENAS ES EL COMIENZO DEL CONCURSO

Resulta que Bigote no ha sido el único sancionado en la semana. Durante una revisión de las pertenencias de cada uno de los concursantes se descubrió un chisquero (prende fuego) en las cosas de Juan Miguel, quien ridículamente negó nunca haberlo utilizado en el programa. Por ello ha sido arrojado a la Tierra de nadie con la obligación de proveer a su equipo con alimentos que él mismo recolecte.

Por otro lado, el programa ha hecho un cambio de reglas en cuanto al destino de los eliminados de la semana. Este año los expulsados se convertirán en “Zombies” y podrán permanecer en una plataforma llama La zona muerta donde no tendrán comunicación con el resto de los participantes, pero podrán “asecharlos y robar su comida para sobrevivir”.

bigotearrocet: